Secretaría de Cultura de Chihuahua abre talleres de lectura sobre la inclusión e igualdad

Secretaría de Cultura de Chihuahua

Secretaría de Cultura de Chihuahua abre talleres de lectura con temas como la inclusión e igualdad

La Secretaría de Cultura del estado de Chihuahua junto al programa Salas de Lectura nos comparten la invitación para asistir a un segundo ciclo de talleres llamado “Escritura creativa con  perspectiva de género” en el que se abordarán temas importantes como la inclusión e igualdad.

En estás salas se esperan encontrar cinco sesiones de lectura con los horarios de 4:30 a 6:30 de la tarde mismas que se realizarán en la Plaza Cultural Los Laureles en Chihuahua y serán impartidas por la mediadora Mary León Pineda. 

Cabe mencionar que estos esperados talleres se dirigen a mediadores de lectura, así como para personas que estén interesadas en la lectura y escritura sin importar la experiencias o conocimientos que cada uno tengan.

Estos talleres dieron inicio este 31 de mayo con «Mi reflejo en la lectura”, mientras que el 14 de junio se ofrece el curso “Señales de violencias en relatos”, el 28 del mismo mes se abordará el tema de “Personajes literarios femeninos”, el 12 de julio se llevará a cabo el taller “Escritoras que rompen esquemas y su influencia en mí” y finalmente el 2 de agosto el taller “Mi libro difícil”.

Secretaría de Cultura

Read Previous

Jurassic Park cierra la famosa saga tras el estreno de «Jurassic World: Dominion»  

Read Next

Paro de transportistas en CDMX: Estos son los puntos y alternativas ante bloqueos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.