¿Por qué y cuándo habrá ley seca en la alcaldía Xochimilco?

Victor_Curico

¿Por qué habrá ley seca en la alcaldía Xochimilco?

Por motivos de las fiestas patronales en sus pueblos, la alcaldía Xochimilco dio a conocer que estableció como medida preventiva suspender la venta de bebidas alcohólicas, con la finalidad de que las festividades se lleven a cabo en orden, evitando altercados entre la población.

Los barrios que estarán sujetos durante el mes de septiembre a la llamada ley seca, son aquellos que tienen fiestas patronales: Barrio Xaltocan, Pueblo de San Gregorio Atlapulco, Pueblo de Santa María Nativitas, y el pueblo de San Mateo Xalpa, la ley será aplicada durante el periodo que se lleven a cabo las festividades.

En San Gregorio Atlapulco, la ley será vidente del 1 al 12 de septiembre, del 6 al 19 de septiembre en Santa María Nativitas, en San Mateo Xalpa del 19 al 23 y el 15 y 16 de septiembre en toda la alcaldía por motivos de la fiesta patronal de la virgen de los dolores.

La ley seca tendrá como horario de las 00:00 a las 23: 59 horas en todos los casos, exceptuando  los establecimientos mercantiles con giro de impacto vecinal y lugares en los que vendan alimentos; así que ya conoces los lugares y horarios en los que no habrá venta de alcohol.  

Read Previous

¿Cuándo inicia el Buen Fin 2022? Te decimos cuáles son los 4 días de promociones

Read Next

Democracia, participación ciudadana y gobierno: Una platica con Carlos Castillo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.