¿Cuándo inicia el Buen Fin 2022? Te decimos cuáles son los 4 días de promociones

Pexels

¿Cuándo inicia el Buen Fin 2022? Te decimos cuáles son los 4 días de promociones

Como cada año, este 2022 muy pronto llegará con grandes promociones en el Buen Fin que está por lanzar descuentos durante cuatro días y aquí te contamos todos los detalles.

Las ofertas que llegan a una doceava edición de El Buen Fin 2022 estarán disponibles en diversos tipos de tiendas en donde podremos comprar artículos para nuestra casa, celulares, tablets, televisiones, cosméticos, ropa y diferentes descuentos.

Hace apenas unas horas la Secretaría de Economía (SE) confirmó que El Buen Fin de este año se realizará del 18 al 21 de noviembre, en donde se busca beneficiar a diversas empresas que formarán parte de estos descuentos, así como la economía mexicana.

“Acordamos regresar al calendario original que se tenía durante cuatro días. Hoy que hemos pasado la etapa grave de la pandemia, que la gente ha aprendido a cuidar de su salud, usando el cubrebocas y que las tiendas tienen una gran experiencia ganada en sus protocolos de salud, podemos darnos esa posibilidad de regresar al formato original”, agregó recientemente el director de competitividad y competencia de la SE, Jorge Eduardo Arreola.

Hasta el momento aún no se han dado a conocer los registros para que las empresas que buscan formar parte de la edición Buen Fin 2022 puedan inscribirse, sin embargo, recomendamos estar al pendiente las próximas semanas para conocer las ofertas que están por llegar para dicho evento.

Read Previous

Orquesta de Chihuahua hace tributo a Queen, Pink Floyd y Agustín Lara en concierto

Read Next

¿Por qué y cuándo habrá ley seca en la alcaldía Xochimilco?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.