Orquesta de Chihuahua hace tributo a Queen, Pink Floyd y Agustín Lara en concierto

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) compartió recientemente que celebró el fin de la Temporada de Verano con un gran concierto realizado en el Patio Central de Palacio de Gobierno totalmente gratis, en donde conmemoraron a famosas bandas de rock.

El evento que se realizó el pasado viernes 26 de agosto rindió un gran tributo a piezas musicales como lo son “Bohemian Rapshodie” de Queen; “Hotel California” de Eagles; y “Another Brick in the Wall” de Pink Floyd, así como los clásicos del danzón: “Nereidas” de Amador Pérez; “Danzones de Lara” de Agustín Lara y “Cubanerías” de Luis Pastor.

Con el nombre de “Del Rock al Danzón”, el fin de la Temporada de Verano fue presentado por la Secretaría de Cultura de Chihuahua con el apoyo del director asistente Alejandro Rico, quienes buscan fomentar el gusto por el arte y la cultura.

Asimismo, el evento fue amenizado por la voz del cantante solista Ulises Galván, quien con 25 años de carrera artística como cantante profesional en diversas agrupaciones, ha incursionado en el teatro musical en obras como “Give peace a chance”, “Once cuentos de Navidad” y “Notre Dame París”.

Read Previous

Conoce las fechas de pagos de pensión IMSS e ISSSTE para septiembre

Read Next

¿Cuándo inicia el Buen Fin 2022? Te decimos cuáles son los 4 días de promociones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.