Clase masiva de box en el Zócalo de la CDMX busca romper Récord Guinness este sábado

Ponte Pila

Prepárate para la clase masiva de boxeo en el Zócalo de la Ciudad de México.

La Ciudad de México busca romper el Récord Guinness de la clase de box más grande del mundo, con treinta mil ciudadanos participando en el Zócalo de la ciudad, pues Rusia tiene el récord hasta el momento con tres mil participantes, establecido en 2017.

El subdirector del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Víctor Silva, expresó que crear un récord diez veces más grande es algo histórico a nivel mundial y que esto no será posible sin la ayuda del pueblo mexicano. También mencionó que esta actividad representa al boxeo mexicano y que poder participar en el rompimiento del récord es motivo de orgullo.

Asimismo, Silva declaró que al ser el boxeo un deporte mundial, otros países podrán batir el récord mexicano, aunque este sea muy alto; y que por supuesto México estará dispuesto a volver a intentarlo, el subdirector también indicó tener cierto nerviosismo por romper un récord, pero que confía en los mexicanos.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum presumió el evento e inclusive mencionó la participación de Sylvester Stallone, quien dio vida al boxeador más famoso: Rocky Baolboa. También estarán presentes boxeadores que representan a México en el boxeo, tales como Saúl Canelo Álvarez, Julio Cesar Chávez González, Erick El Terrible Morales, Mariana La Barbie Juárez, entre otros.

Read Previous

La República Mexicana será golpeada por Tormenta “Celia”

Read Next

Marcelo Ebrard propone organizar los segundos juegos Olímpicos en México para el año 2036

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.