¿Quién era José Refugio Amaro Luna, ex alcalde de Morelos que falleció ayer en un ataque?

pixabay

pixabay

Se sabe que el ataque tuvo lugar en una cancha fe fútbol ubicada en la colonia Aquiles Serdán, en el municipio Yecapixtla, Morelos, donde se registraron 10 lesionados, así como el fallecimiento del exalcalde José Refugio Amaro Luna, los hechos transcurrieron la noche del jueves, 1 de septiembre.

Después de los hechos, el exalcalde José Refugió Amaro, fue trasladado al hospital General de Cuautla donde alrededor de las 22:45 horas perdió la vida. Dentro de los heridos se encuentra un policía local y un excandidato, quienes se encontraban platicando con el exalcalde.

Según algunas declaraciones el exalcalde y otras personas se encontraban platicando después de haber disputado un partido fe fútbol, a lo largo de la convivencia hubo un desacuerdo de opiniones que desencadenó una discusión que provocó las detonaciones de arma de fuego.

Según el informe de la Fiscalía, un grupo armado llegó en dos vehículos, al lugar en donde se encontraba Amaro Luna, fue desde ahí que arremetieron en contra de José Refugio y otras personas más que se encontraban en el lugar. La FGE informó el deceso de 3 personas más, dos de ellas perdieron la vida en el lugar de los hechos y la otra persona en el hospital Cuautla.

¿Quién era el ex alcalde de Morelos José Refugio Amaro Luna?

José Refugio Amaro Luna fue presidente municipal de Yecapixtla del año 2012 al 2015, cuando formó parte del Partido Verde Ecologista (PVEM), además, fue candidato a diputado local y a presidente municipal con el Partido del Trabajo (PT).

Read Previous

Conoce la cartelera de Red de Teatros que llegará en este mes a Chihuahua

Read Next

¿Quién es José Hernández, astronauta de origen mexicano, que tendrá su propia película biográfica?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.