¿Quién es ‘Tecatito’ Corona, futbolista que no irá a Qatar 2022 por sufrir lesión?

@SevillaFC

@SevillaFC

Fue durante un entrenamiento que el jugador del Sevilla, Jesús Manuel Corona, mejor conocido como el “Tecatito” Corona, sufrió una lesión el pasado jueves, siendo trasladado de urgencia para ser evaluado por el equipo de médicos especialistas en lesiones deportivas.

Tras haber sufrido esta lesión el jugador del Sevilla, el “Tecatito” Corna quedará fuera del Mundial Qatar 2022, donde representaría a México en conjunto de sus compañeros de la Selección Mexicana de Fútbol.

¿Quién es Jesús Manuel Corona, mejor conocido como el ‘Tecatito‘ Corona?

El deportista Jesús Manuel Corona es oriundo de Hermosillo, Sonora y cuenta con una amplia carrera futbolística, en 2013 formó parte de la Sub-20, donde el tricolor ganó el torneo tras derrotar a la selección de Estados Unidos, con el gol de “Tecatito”. En ese mismo año participó en el Torneo de Toulon, también participó en el equipo de la Copa del Mundo de la FIFA celebrada en Turquía.

Durante el 2013 fue titular en el Torneo Esperanza de Toulon 2013, formando parte del equipo de la selección mexicana, debido a su gran desempeño fue nombrado Mejor Jugador del Torneo. Para 2014 fue llamado para formar parte de la de la Selección Nacional, para el 2015 formó parte del listado preliminar de los 23 jugadores seleccionados para disputar la Copa América 2015, durante el partido contra Bolivia fue elegido el Jugador del Partido. Para el 2018 volvió a ser seleccionado para jugar la Copa Mundial celebrada en ese mismo año en Rusia.

Como parte de su trayectoria el “Tecatito” Corona ha formado parte de diferentes Clubes, siendo fichado en 2010 por C.F Monterrey, para 2013 fue fichado por F.C Twente, en el 2015 se hizo oficial su traspaso al F.C Oporto, fue a principios del 2022 que el jugador mexicano fue fichado por el Sevilla F.C, donde se estrenó como goleador.

Read Previous

CFE lanza su propio internet y telefonía móvil: ¿Cuánto costarán?

Read Next

¿Cómo comprar boletos para la NBA en la Arena Ciudad de México?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.