¿Cómo comprar boletos para la NBA en la Arena Ciudad de México?

NBAMEX

Después de dos años la NBA regresa a la Ciudad de México

Después de dos años sin la NBA en México, a causa de la pandemia por Covid-19, regresa con un juego oficial de la temporada 2022-2023 el próximo 17 de diciembre en la Arena CDMX como el primer NBA México City Games desde 2019. Los equipos jugadores serán los San Antonio Spurs y el Miami Heat

Al igual que la NFL, la NBA implementará un sistema de registro previo para la venta de boletos, por medio de este se dará acceso a la preventa de 20 mil localidades disponibles. Tienes hasta el 3 de septiembre para realizar el registro. El director General de la NBA México, Raúl Zárraga, compartió su deseo de seguir trayendo a México la experiencia de la NBA a quienes son aficionados en los próximos años. 

«No podríamos estar más emocionados de traer a la Arena CDMX la próxima temporada a dos franquicias con historia y con una fuerte afición local. Ser anfitriones de los juegos de la NBA en México es una parte importante de nuestros esfuerzos más amplios para hacer crecer el básquetbol y atraer a los aficionados en todo el país».

Expresó.

Cabe mencionar que uno de los equipos participantes, Los Spurs, es dirigido por Gregg Popovich, campeón de la NBA cinco veces y quien se ha convertido en el entrenador que más ha ganado en la historia de la NBA. Asimismo, Los Spurs compitieron por primera vez en México en 1994 y en total han jugado seis partidos en el país. 

Por otro lado, este año se cumplen 30 años desde la primera aparición de la NBA en México en 1992, en la que se enfrentaron los Dallas y Houston. Tres décadas después, el basquetbol ha logrado tener presencia en nuestro país con 22 franquicias y juegos en pretemporada y temporada regular. Este partido se transmitirá en vivo a través de ESPN, TUDN y NBA League Pass y será visto a través de la televisión, redes sociales y medios digitales, por aficionados de más de 200 países. 

Read Previous

¿Quién es ‘Tecatito’ Corona, futbolista que no irá a Qatar 2022 por sufrir lesión?

Read Next

Centros de telefonía que extorsionaban en México operaban desde China: Harfuch

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.