¿Quién fue Ricardo Vega García, ex secretario de defensa que falleció este miércoles?

Foto: @davosv2004

¿Quién fue Ricardo Vega Garcíael, ex secretario de defensa que falleció este miércoles?

Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa, reportó el fallecimiento del General Gerardo Clemente Ricardo Vega García.

Gerardo Clemente Ricardo Vega García nació en Puebla de Zaragoza, el 28 de marzo de 1940, fue un militar mexicano, quien ingreso al ejercito en 1957 y se graduó como subteniente de infantería egresado del Heroico Colegio Militar en 1960.

Dentro de los cargos que ocupó en el ejército mexicano fueron: Agregado Militar de la U.R.S.S., Comandante de los batallones de infantería 11º y 170 º, Subdirector general de Educación Militar y Rector del Colegio de la Defensa Nacional, Comandante de las Zonas Militares 34ª y 5ª, Director general de Educación Militar Y Rector de la Universidad del Ejercito y Fuerzas Aéreas y Comandante de la I Región Militar.

El Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, dio a conocer este miércoles el fallecimiento del general Gerardo Clemente Ricardo Vega García, quien fue titular de esta dependencia en el sexenio del panista Vicente Fox Quesada.

A través de un mensaje en redes sociales, Luis Cresencio Sandoval lamentó la muerte de Vega García, quien dijo.

«Sirvio con honor, lealtad y valor al pueblo de México como secretario de la Defensa Nacional.»

Luis Cresencio Sandoval González

Además, señaló que fue un militar ejemplar que dejó un legado de valores y virtudes que hacen patentes el compromiso institucional y la vocación de servicio que todo militar debe mostrar en el cumplimiento de sus responsabilidades.

“Hacemos votos por su eterno descanso y ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a su apreciable familia y amigos, deseándoles pronta resignación, paz y consuelo”

Luis Cresencio Sandoval González

Read Previous

Informa Maru Campos recuperación de cuerpos de los sacerdotes

Read Next

¿Quién es Anita Álvarez, nadadora que se desmayó en pleno Mundial de Natación?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.