Ricardo Monreal acusa a Morena de realizar actos anticipados de campaña

Foto: ricardomonreal

Ricardo Monreal acusa a Morena de realizar actos anticipados de campaña

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, mencionó que el mitin realizado por Morena en Toluca es un acto anticipado de campaña y confesó que no fue invitado al desayuno «de la unidad», anticipado.

El coordinador de Morena compartió en conferencia de prensa que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, lo citó como a todos los integrantes de la bancada en el Estado de México, pero no acudió porque tenía un compromiso con su hermano, David Monreal, en el “Día del Zacatecano”.

“Para mí no es adecuada la utilización de recursos públicos, para las promociones personalizadas de manera anticipada […] Nunca fui invitado a este ‘desayuno de la unidad’, donde estaban gobernadores, el propio líder de la Cámara de Diputados, el presidente de la Cámara de Diputados y los aspirantes; a esa no fui invitado, lo digo con toda seriedad”, agregó.

Monreal aclaró en la Cámara Alta que la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales ha sido clara sobre los actos anticipados de campaña, pues están prohibidos para garantizar la equidad en la contienda.

Read Previous

Primera píldora para la alopecia es aprobada por Estados Unidos

Read Next

París será sede de evento a la premiación de mujeres científicas con Fundación de L’Oréal y UNESCO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.