París será sede de evento a la premiación de mujeres científicas con Fundación de L’Oréal y UNESCO

Este evento inicia la cuarta semana del mes de junio, dando inicio el lunes 20, siendo París la sede para la ceremonia que premiará el esfuerzo y talento de muchas mujeres científicas, que cada vez se hacen más fuertes en este campo lidereado en su mayoría por hombres. Estas mujeres ya son parte importante del mundo y la ciencia.

Los últimos años han sido un parteaguas en el mundo y la ciencia, ya que hemos enfrentado todos los cambios climáticos en el mundo y sus diversos ecosistemas. Un factor importante también fue la Crisis sanitaria por el Covid-19, que derivó una pandemia que se vivió alrededor del mundo y que aún vivimos con consecuencias derivadas de este fenómeno.

El 23 de junio la Fundación de L’Oréal y la UNESCO, celebrarán a 45 de las mujeres más brillantes, con procedencia de más de 35 naciones y de todas las regiones del orbe.  El evento será celebrado en las instalaciones de la UNESCO con sede en París, abran actividades en las que las mujeres podrán interactuar, una de estas será la Conferencia Extraordinaria en la Academia de Ciencias y eventos de networking, previos a la Ceremonia de Premiación.

En el evento se premiarán a 15 científicas de diferentes regiones del mundo, llevándose los Premios Internacionales L’Oréal-UNESCO, en reconocimiento a sus logros científicos, abran 30 mujeres jóvenes científicas más que en dicha premiación se llevarán el título de Talentos Nacientes Internacional.

Read Previous

Ricardo Monreal acusa a Morena de realizar actos anticipados de campaña

Read Next

Inicia este jueves registro para vacunación de niños y niñas de 5 a 11 años 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.