Rodada Jurásica: ¿Cuándo se realizará el paseo nocturno en bicicleta en la CDMX?

Pexels

Rodada Jurásica: ¿Cuándo se realizará el paseo nocturno en bicicleta en la CDMX?

La CDMX se prepara para una rodada jurásica que nos ayudará a despedir el mes de la mejor manera, Se ha informado que habrá un paseo en bicicleta nocturno, en el que podrás ir disfrazado de dinosaurio o caracterizar tu bici como si fuera un auténtico dinosaurio.

Este próximo paseo se llevará a cabo este jueves 30 de junio, cabe mencionar que cada mes se selecciona una temática distinta para que los asistentes puedan acudir disfrazados, sin embargo, si lo prefieres puedes no usar disfraz.

El punto de reunión es el monumento a la revolución a las 20:30 horas, y será una rodada de 10 km, que pasará por lugares emblemáticos como lo es Bellas Artes, Zócalo, La Roma y Reforma. Las medidas de seguridad a tomar en cuenta son las siguientes:

Todos los participantes deberán llevar cubrebocas y casco, que la bicicleta se encuentre en buenas condiciones y cuente con luces, además de llevar parches o una cámara de repuesto en caso de una ponchadura, además de acatar los carriles establecidos y las indicaciones de los organizadores.

Paseo de Todos
Habrá paseo con temática jurásica en la CDMX.

El tiempo de recorrido dependerá de que tan rápido pedalees, sin embargo el tiempo promedio se estima que es de hora y media, el evento es gratuito y no debes registrarte, sólo debes acudir al punto de reunión a la hora establecida; así que prepara tu bici y tu dinotraje para esta noche jurásica.

Read Previous

Continua el incremento de contagios por Covid-19 en México

Read Next

CDMX instala 16 unidades más de vacunas de Covid-19 para menores de 11 años

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.