Llega el paseo ciclista con temática de Día de Muertos a CDMX

CDMX_Pase_Ciclista_Día_de_Muertos

CDMX_Pase_Ciclista_Día_de_Muertos

Este sábado, 5 de noviembre, se llevará a cabo en la CDMX el paseo ciclista con temática del Día de muertos, así que aún no guardes tu disfraz.

El paseo ciclista iniciará a las 19:00 horas, concluyendo a las 23:00 horas del mismo día, donde se recorrerán las principales avenidas de la ciudad.

En esta ocasión, el recorrido será de 20 kilómetros, donde los participantes podrán lucir sus mejores disfraces por las avenidas de la CDMX.

El recorrido dará inicio en la Fuente de Petróleos concluyendo en la Plaza Tlaxcoaque; Ruta en la que pasarán por el Museo Nacional de Antropología, la Glorieta de la Diana Cazadora, la Columna de la Independencia, el Monumento a la Revolución, pasando también por el Zócalo.

Si quieres ir y no tienes bicicleta no te preocupes, que el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (INJUVE), prestará bicicletas.

Así que es importante que lleves tu INE o Pasaporte, ambos vigentes, ya que se te solicitarán al momento de pedir una bicicleta, además de llenar un formulario.

Si aún no has visitado las mega ofrendas del Día de Muertos te puede interesar: ¿Dónde se ubicaran las ofrendas y altares en el Centro Histórico?

Read Previous

Se suspende visita de Adán Augusto López a Zacatecas por respeto a fallecimiento de diputado local

Read Next

Senado aprueba ampliar a 12 días las vacaciones de los trabajadores

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.