¿Tienes planeado viajar? Volaris tiene excelentes promociones en el AIFA

@hblankenstein

@hblankenstein

Holger Blankenstein, vicepresidente de la aerolínea Volaris, mencionó que están próximos a lanzar ofertas en sus tarifas de vuelo en las que podrás adquirir tus boletos hasta por 20 pesos más IVA, esto para incrementar el flujo de viajeros en el AIFA.

Esta estrategia se espera impulse a los pasajeros a visitar el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AIFA), esto en busca de movilizar a 150 mil pasajeros en este 2022, intentando hacer más atractivas las rutas de vuelo para los viajeros en busca de aventura.

En apoyo a esto el AICM limitará sus operaciones para los siguientes meses, en un 10% esto para impulsar a los viajeros a usar los servicios ofrecidos por el AIFA.

Dentro de las nuevas rutas que ofrece el AIFA se encuentran vuelos a Acapulco, Guadalajara, Huatulco, La Paz, Mérida, Mexicali, Oaxaca, Puerto Vallarta, Puerto Escondido y Los Cabos, además de las rutas que ya operan con destinos a Cancún y Tijuana.

Con esto se espera que el AIFA este operando con 11 rutas a diversos destinos en toda la República Mexicana, se prevé tener al menos 19 operaciones diarias.

Read Previous

¿Cómo obtener tu licencia de conducir y tarjeta de circulación digitalizados en CDMX?

Read Next

¿Banco de México apegado a la Reserva Federal?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.