Prevén fuertes lluvias en el país, tras el paso de Karl

Karl_lluvias_fuertes

Karl_lluvias_fuertes

Se prevén lluvias en diferentes zonas del país, provocadas tras el paso de la tormenta tropical Karl, que esta mañana se ubicó a 275 kilómetros al este noroeste de Tuxpan, Veracruz y a 300 kilómetros al nor noroeste del puerto de dicho estado.

Según información publicada en a la cuenta de Twitter de Conagua, la tormenta tropical Karl se encuentra a 270 km de Nautla, Veracruz, con vientos sostenidos máximos de 70 kilómetros por hora y rachas de hasta 90 kilómetros por hora.

Con esto, se espera la presencia de lluvias intensas en zonas como Veracruz y Puebla, en Oaxaca y Chiapas; así como lluvias intensas para Tamaulipas, Tabasco y en Campeche se prevén lluvias fuertes.

Por lo que se le invita a la población a extremar precauciones y seguir las sugerencias por las autoridades y Protección Civil, para que los habitantes se puedan mantener fuera de riesgo.

Se espera que por su nubosidad de la tormenenta tropical Karl provoque lluvias intensas en Puebla y Veracruz, rachas de viento de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 hasta 3 metros en costas de Veracruz y Tamaulipas.

A través de su cuenta de Twitter, Conagua informó que hoy, las rachas más intensas de viento se esperan en las costas de Tamaulipas y Veracruz provocadas por la tormenta tropical Karl.

Si deseas saber más te puede interesar la siguiente nota.

Read Previous

Segob anuncia la llegada de Arturo Ávila como titular de la Dirección de de Enlace con Gobernadores y Alcaldes de México

Read Next

Cubrebocas en aeropuertos y aviones es opcional en México, afirma AFAC

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.