Cubrebocas en aeropuertos y aviones es opcional en México, afirma AFAC

Pexels

Uso de cubrebocas en aeropuertos y aviones es opcional en México. Foto: Pexels

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) dio a conocer que el uso de cubrebocas en aeropuertos y en aviones será opcional en México.

Tras el registro de la pandemia de covid-19 en marzo de 2020, autoridades decidieron aplicar nuevos reglamentos para evitar los contagios del coronavirus; sin embargo, las medidas han comenzado a disminuir y las modificaciones en el aeropuerto no se dejaron esperar.

Entre las aerolíneas que confirmaron que el uso del cubrebocas es opcional fue Volaris, quien informó que ya no será necesario su uso en el aeropuerto, ni dentro de los aviones.

“La autoridad de aviación civil en México (AFAC) acaba de notificar a todas las aerolíneas que el uso de cubrebocas se torna de carácter opcional en vuelos, esto aplica tanto para personal como pasajeros”, se lee en la cuenta oficial de Twitter de Volaris.

Recordemos que el 10 de octubre, la Secretaría de Salud (SSA) informó sobre los lineamientos de seguridad sanitaria por el covid-19; además, sugiere la eliminación de tapetes sanitizantes y filtros sanitarios.

También puedes leer: ¿El cubrebocas ya no es obligatorio? Conoce cuándo y dónde deberás usarlo 

Read Previous

Prevén fuertes lluvias en el país, tras el paso de Karl

Read Next

¿Cómo y dónde adquirir la colección ‘Somos Familia’ de Nike?

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.