¿Cómo y dónde adquirir la colección ‘Somos Familia’ de Nike?

El Día de Muertos es sinónimo de cultura, tradición y misticismo; gracias a esto grandes marcas como «Nike» han creado diseños para honrar a la Festividad Indígena enfocada al Día de Muertos.

Nike lanzó su nueva colección «Siempre Familia», inspirada en la Flor de Cempasúchil, ya que gracias a sus tonalidades nos otorga recuerdos y tradiciones.

La marca deportiva «Nike«, anunció en su página oficial:

«Su diseño representa a la flor a través de detalles cuidadosamente ilustrados, como un patrón en forma de Cempasúchil en relieve, además de una suela que brilla en la oscuridad para destacar en cualquier momento».

Se lee en el sitio oficial de Nike

¿Cómo y dónde adquirir la colección ‘Somos Familia’ de Nike?

Nike anunció que el lanzamiento será el próximo 18 de octubre, únicamente en SNKRS web a las 11:00 hrs y estarán disponibles en talla 22 cm a 29.5 cm.

Asimismo, destacó en su página oficial las características que contiene el diseño inspirado en el Día de Muertos.

«Vívidas explosiones de color limón lavado y naranja mantra evocan al ‘cempasúchil’, la flor mexicana utilizada en las festividades para llenar de color el camino que los muertos siguen de vuelta a la tierra de los vivos. Y hablando de flores, un gráfico de flores en bajorrelieve alrededor de la protección antilodo le da un toque divertido que rinde homenaje a la tradición mexicana. Oh, y no te preocupes. Cuando el sol se oculta, la suela oscura le da el último toque a tu look con un estilo de luz de velas. En nuestros recuerdos, en nuestros corazones, durante la vida y más allá… Somos Familia».

Si te interesó esta nota también puedes leer: MAPA revela cuál es tu panadería más cercana en CDMX y en EdoMex

Read Previous

Cubrebocas en aeropuertos y aviones es opcional en México, afirma AFAC

Read Next

AMLO comparte NUEVA lista de 42 aspirantes presidenciales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.