VIDEO: Registran incendio en dos departamentos en Cuauhtémoc, CDMX

Fue en las primeras horas de este martes, 27 de septiembre, cuando se registro un incendio en un edificio de la colonia Hipódromo, en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

El incendio localizado en Medellín e Insurgentes Sur dejó un saldo de dos departamentos quemados, sin personas lesionadas, tras ser desalojadas 150 personas del lugar por precaución, informó el cuerpo de Bomberos de la CDMX.

Asimismo, se dio a conocer que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) junto a los elementos del cuerpo de Bomberos lograron controlar el incendio y después realizaron labores de remoción y enfriamiento, por lo que actualmente el edificio se encuentra resguardado y fuera de peligro.

Los Bomberos informaron que el incendio de los departamentos, uno del piso 10 y otro del 11, fue ocasionado por el uso de espumógeno de alta tecnología, sin embargo, ya ha sido controlado.

La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, informó: “afortunadamente no hubo heridos ni pérdida de vidas que lamentar”.

Read Previous

NASA alista misión DART contra asteroide Dymorphos, ve el choque AQUÍ

Read Next

A ocho años del caso Ayotzinapa, el fiscal encargado Omar Gómez presenta su renuncia

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.