¿Quién era Yrma Lydya, joven asesinada en restaurante de la CDMX?

Yrma era una cantante de regional mexicano, nacida en la CDMX

Yrma Lydya, era una intérprete de música regional mexicana, quien se hacía llamar “La nueva estrella de la música mexicana”, Yrma nació un 17 de septiembre en el año 2000 en la CDMX, Yrma mostró interés por el arte desde los dos años, pues inició su carrera artística como bailarina de ballet, mostrando siempre su amor por la cultura mexicana.

La noche del jueves 23 de junio del año en curso, el que era su esposo de 79 años Jesús Hernández Alcocer, fue detenido por el asesinato en contra de Yrma Lydya, después de que le disparó en 3 ocasiones en el tórax, en un restaurante de la CDMX.

La cantante e interprete mexicana había participado recientemente como invitada en el tour de Grandiosas. La inquietud por la música en Yrma inició a los 6 años, etapa en la que descubrió el amor y pasión que sentía por la música ranchera interpretada con mariachi. A lo largo de su carrera de 11 años, participó al menos en 10 telenovelas y 6 obras de teatro, además de haber formado parte de la Compañía Nacional de Danza y The Royal Academy of Dance.

Yrma fue pareja de unos de los empresarios más influyentes en México, Carlos Quiñones, quien fue fundador de Grupo Radio Comunicación S.A, en 1960, quién falleció en el año 2020 por Covid-19.

Read Previous

Todo es culpa del pasado

Read Next

Teatros de Chihuahua invitan a celebrar su 30 aniversario del 25 al 30 de junio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.