Todo es culpa del pasado

AMLO

Todo es culpa del pasado

El grave problema de la inseguridad que tiene el país, el desempleo, la falta de crecimiento económico, el retraso en la educación y prácticamente cualquier retraso que tiene este país es culpa del pasado, esto según el presidente Andrés Manuel López Obrador

Tras 3 campañas presidenciales, después de más de una década de intentar llegar a la presidencia de México y a más de la mitad de su gobierno López Obrador parece no tener más respuesta que culpar al pasado. Hoy, el desgaste que implica responder lo mismo comienza a cobrar facturas. 

Prácticamente cualquier cuestionamiento que se le haga al mandatario sobre alguna de las crisis que viva el país termina en culpar a los nombres del pasado, al ex presidente Felipe Calderón (su favorito), pero lo mismo a los expresidentes Carlos Salinas, Vicente Fox o a cualquiera que considere mafia del poder o lo que llama “conservadores”.

Todo parece indicar que no va a cambiar su estrategia de comunicación al culpar al pasado de todos los problemas del presente. Para su mala fortuna hoy López Obrador no es candidato, a quienes hoy gobierna no son los escuchas en su campaña y hoy se esperan resultados, no solo promesas ni culpas al pasado.

Read Previous

FGR abre carpeta de investigación tras filtrarse audios de Gertz Manero y Lozoya Thalmann

Read Next

¿Quién era Yrma Lydya, joven asesinada en restaurante de la CDMX?