Todo es culpa del pasado

AMLO

El grave problema de la inseguridad que tiene el país, el desempleo, la falta de crecimiento económico, el retraso en la educación y prácticamente cualquier retraso que tiene este país es culpa del pasado, esto según el presidente Andrés Manuel López Obrador

Tras 3 campañas presidenciales, después de más de una década de intentar llegar a la presidencia de México y a más de la mitad de su gobierno López Obrador parece no tener más respuesta que culpar al pasado. Hoy, el desgaste que implica responder lo mismo comienza a cobrar facturas. 

Prácticamente cualquier cuestionamiento que se le haga al mandatario sobre alguna de las crisis que viva el país termina en culpar a los nombres del pasado, al ex presidente Felipe Calderón (su favorito), pero lo mismo a los expresidentes Carlos Salinas, Vicente Fox o a cualquiera que considere mafia del poder o lo que llama “conservadores”.

Todo parece indicar que no va a cambiar su estrategia de comunicación al culpar al pasado de todos los problemas del presente. Para su mala fortuna hoy López Obrador no es candidato, a quienes hoy gobierna no son los escuchas en su campaña y hoy se esperan resultados, no solo promesas ni culpas al pasado.

Salir de la versión móvil