Samuel García ayuda a rapero venezolano Lancer Lirical a ser liberado de migración en Monterrey

Foto: Samuel García

El Freestyler Lancer Lirical es liberado de Monterrey con el apoyo de Samuel García

Este viernes el famoso freestyler Lancer Lirical fue detenido en Monterrey por las autoridades migratorias, así se informó en redes sociales, sin embargo, la noticia logró volverse viral y llegar a las manos del gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Tras la polémica noticia el mandatario realizó un tweet en donde manifestó: “Voy en camino a migración para recoger a Lancer Lirical y ponerlo a salvo. En cuanto esté conmigo, les informo”, se leía en la red social.

Posteriormente el político anunció que el freestyler se encontraba “Sano y salvo Lancer LiricalSe viene para mi casa por lo pronto”, junto a una fotografía con Lancer Lirical, situación que llamó la atención de los usuarios en redes sociales.

Según un comunicado publicado en la cuenta oficial del artista, la detención ocurrió el pasado 2 de junio a las 15:00 horas Lancer Lirical cuando agentes de migración y marina lo retuvieron en el aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, por que presuntamente su estatus migratorio tenía ‘irregularidades’.

Read Previous

Conoce el ferrocarril de Chihuahua-Pacífico, mejor conocido como ‘El Chepe’

Read Next

¿Necesitas tu constancia de situación fiscal? El SAT amplia el horario de atención

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.