Samuel García inicia su gira en EU en una reunión con Bill Clinton

@samuel_garcias

@samuel_garcias

Samuel García, gobernador de Nuevo León, inició su gira por los Estados Unidos como parte de sus actividades gubernamentales, el mandatario en compañía de su esposa María Rodríguez asistieron a una reunión con Bill Clinton, expresidente de los Estados Unidos, dicha reunión se celebró en Nueva York.

Fue el día de ayer que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio inicio a su gira en el Clinton Global Initiative en Nueva York, lugar donde dieron inicio las conferencias en la que se tocaron temas de interese social al nivel mundial, como el cambio climatológico, tema de suma relevancia para toda la población del globo terráqueo, ya que hemos sido testigos de las afectaciones que esto ha traído a los diversos ecosistemas.

Fue durante estas conferencias que Samuel García hizo hincapié en la importancia de impulsar el uso de las energías renovables y auto sustentables, ya que esto sería de gran impacto en el des aceleramiento del cambio climático. El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, señaló también la importancia de ejecutar nuevas medidas para lograr una descarbonización en el medio ambiente, esto para la mejora de la calidad de vida de todos los seres vivos y sus ecosistemas.

Samuel García se pronunció satisfecho de asistir a espacios en los que se puede compartir e intercambiar estrategias en las que se busca mejorar la calidad de vida de las personas e hizo una invitación a Bill Clinton y Hillary Clinton a visitar Nuevo León.

Read Previous

Abren “nuevas líneas de investigación” por los tres sismos del 19 de septiembre en distintos años

Read Next

Rey Carlos III evita darle la mano a un trabajador afroamericano (VIDEO)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.