Rey Carlos III evita darle la mano a un trabajador afroamericano (VIDEO)

@franmercadal92 ·

El Rey Carlos III evita darle la mano a un trabajador afroamericano 

El nuevo Rey de Reino Unido, Carlos III, hijo de la recién fallecida Reina Isabel II, fue grabado saludando a múltiples personas y rechazando darle la mano a una persona afrodescendiente, quien fue ignorado después de tender su mano al monarca. El video circula por redes sociales y televisión por todo el mundo. 

La grabación muestra cómo el monarca saluda a todas las personas que le tienden la mano, a excepción del único afroamericano que se encontraba en la zona, el cual fue ignorado por el monarca. Este hecho se sumó a otros dos que publicó la prensa negativa para el Rey en donde se le ve molesto e irritado, y por lo tanto, se han generado críticas contra el ex príncipe de Gales. 

En la primera situación el Rey se muestra enfadado porque se mancha los dedos con un bolígrafo que goteaba tinta mientras intentaba firmar un libro de visitas. Las cámaras lo grabaron exclamando “¡Oh, Dios, odio esto!”, “No puedo soportar esta maldita cosa… esto ocurre cada maldita vez”. 

El segundo suceso, se llevó a cabo poco tiempo después del primero, cuando el monarca pide con gestos de irritación a su personal que retiren un portalápices inmediatamente para que pudiera firmar un documento durante su ascensión. Ambas situaciones se dieron en las ceremonias del fallecimiento de la Reina Isabel II.

Read Previous

Samuel García inicia su gira en EU en una reunión con Bill Clinton

Read Next

Entre los 21 inmuebles, sede de gobierno, reporta daños en CDMX, tras sismo del 19 de septiembre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.