Entre los 21 inmuebles, sede de gobierno, reporta daños en CDMX, tras sismo del 19 de septiembre

eduardoluishh

Reporta gobierno capitalino daños en 21 inmuebles de la CDMX tras temblor del 19 de septiembre

Después de una revisión por la Ciudad de México, al corte de las 20:00 horas del pasado lunes 19, se registraron 21 inmuebles dañados en riesgo medio y bajo, ocasionados por el sismo de magnitud 7.7, con epicentro en el sur de Coalcomán, Michoacán, el día de ayer a las 13:05 horas. 

El gobierno de la Ciudad de México emitió un comunicado en el que detalla que del número total de inmuebles dañados, cuatro se encuentran en riesgo medio, mientras que 17 en riesgo bajo. Uno de los edificios afectados, con riesgo medio, es el Virreinal, en donde se encuentran las oficinas de la Jefatura de Gobierno, ubicadas en Plaza de la Constitución No. 2. Las afectaciones se registraron en las escaleras del lugar. 

Asimismo, los otros tres inmuebles afectados se localizan en la calle Argentina número 8, en el Centro Histórico, en la calle Dr. Navarro, número 182 en la colonia Doctores y en Filipinas número 178, en la Colonia Portales de la alcaldía Benito Juárez

Los 16 edificios que tienen daños con riesgo bajo se encuentran en la alcaldía Cuauhtémoc, mientras que uno, el edificio del PRI (Partido Revolucionario Institucional), localizado en Avenida Aquiles Serdán y Presidente Madero, se sitúa en la Colonia Azcapotzalco. 

Read Previous

Rey Carlos III evita darle la mano a un trabajador afroamericano (VIDEO)

Read Next

Amparan a Félix Gallardo por daños psicológicos y cuadro depresivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.