Amparan a Félix Gallardo por daños psicológicos y cuadro depresivo

@AlyxLopezxyz

@AlyxLopezxyz

El narcotraficante Félix Gallardo, mejor conocido como el “Jefe de Jefes”, presenta un cuadro médico complicado, al sufrir de 22 padecimientos para los cuales debe de tomar al menos 13 medicamentos diferentes para poder controlar sus molestias.

El “Jefe de Jefes”, hasta hace unos días permanecía en prisión desde 1989 donde cumplía dos penas que sumaban más de 76 años de condena, ahora el “Jefe de Jefes” tiene 76 años y se le fue otorgado permanecer en arresto domiciliario derivado a las complicaciones medicas que presenta.

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, presentó un reporte durante la conferencia matutina, en el cual se dio a conocer la situación de Félix Gallardo. La funcionaria mencionó en dicho reporte que Félix Gallardo, recibió atención medica en todo momento pero que sus padecimientos no pueden ser atendidos dentro del penal, ya que no se cuenta con los recursos necesarios para darle la atención requerida al “Jefe de Jefes”.

La abogada representante del “Jefe de Jefes” María Teresa Vallejo, fue quien expresó que su cliente sufrió tortura psicológica, ocasionados por la Guardia Nacional al postergar su traslado de Puente Grande a su casa donde cumpliría su arresto domiciliario. Ante esto se le permitió a Félix Gallardo comunicarse con sus familiares y representantes legales vía telefónica o por cualquier otro medio. Su excarcelación se tiene planeada para el próximo 23 de septiembre, donde no se le otorgará la libertad y se mantendrá en arresto domiciliario.

Read Previous

Entre los 21 inmuebles, sede de gobierno, reporta daños en CDMX, tras sismo del 19 de septiembre

Read Next

Ante llegada de Presidente de Alemania a México, AMLO asegura que se fortalecerán lazos económicos 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.