Santiago Taboada solicitará licencia para buscar candidatura a la jefatura de Gobierno CDMX
Después de que medios británicos criticaron al canciller Marcelo Ebrard por tomarse una selfie en el funeral de la Reina Isabel II, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a destapar a sus “corcholatas” para la presidencia de la República del 2024, y aseguró que comenzarán a ser criticados por diversos lados.
El mandatario de México expresó que considera que la prensa de Londres es amarillista y solo busca encontrar la forma de criticar a las figuras públicas, y calificó al secretario de Relaciones Exteriores como un representante digno del país, quien fue a cubrir un evento al que a él no le era posible asistir.
Por otra parte, López Obrador siguió aplaudiendo las acciones de otros aspirantes presidenciables que él admira, como lo son el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
Asimismo, recalcó el cariño y respeto que le tiene a los tres posibles candidatos a la presidencia, que los ve como hermanos; y aseguró a partir de esta época, en la que ya comenzó la “temporada política”, los medios de comunicación harán de cualquier acto de Adán, de Marcelo o de Claudia, un cuestionamiento.