Regresa el masivo de conciertos tras el registro de la Covid-19

Coldplay

Regresa el masivo de conciertos tras el registro de la Covid-19

La llegada de la pandemia a la vida mundial ha sido un golpe que dejó muchas cicatrices en la sociedad, cambió el paradigma en que se miraba a la vida y con ello el ritmo y estilo. Mantener distancia, significó más que sólo no ver a las personas cercanas a tu entorno, sino alejarse por completo de la vida social masiva.

A mediados del 2020 pensar en regresar a las fiestas y conciertos parecía una idea tan lejana que se empezó a visualizar como un imposible que se alejaba cada vez más de la realidad, los recuerdos de conciertos comenzaron a convertirse en sueños lejanos de lo que alguna vez fue. 

Sin embargo, luego de dos años de aislamiento y pánico por el Covid19, la vida fue retomando poco a poco su ritmo y con él los conciertos empezaron a llegar, primero como anuncios lejanos y después como una realidad a la que pocos empezaban a acercarse, aún temerosos pero deseosos de revivir ese sueño que parecía tan lejano. 

El 2022 ha estado lleno de conciertos, festivales y anuncios de más y más bandas y cantantes que no pierden el tiempo para reactivar la vida musical en vivo, grupos musicales como The Drums, Coldplay o The Killers han estado presentes ya en los escenarios mexicanos; se esperan muchos más conciertos como el tan anunciado concierto de Bad Bunny o el de la ahora clásica banda Placebo. La pandemia fue un parteaguas que evidenció el valor de la euforia colectiva por un gusto en común, como es la música.

Read Previous

El Equipo de Gimnasia Rítmica Mexicano se cuelga medalla de Oro en la Copa del Mundo

Read Next

Museo Archivo de la Fotografía inaugura exposición dedicada a Parteras Urbanas con Greta Rico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.