Cine Alemán llega a la CDMX: ¿Cuándo y cómo verlo?

La Semana del Cine Alemán llega a la CDMX esta ocasión celebrando su aniversario 21

Si eres amante del séptimo arte y te gusta explorar en las diferentes variantes y corrientes cinematográficas, prepárate para vivir el cine alemán desde la CDMX, con la recopilación de los menores filmes de cine alemán clásico y contemporáneo.

Este verano viene lleno de actividades para todos los gustos, ya que podrás disfrutar de diversas exposiciones artísticas y por si fuera poco llega la Semana de Cine Alemán que nos viene a deleitar nuestro lado más cinéfilo, celebrando su aniversario número 21.

La Semana de Cine Alemán dará inicio el miércoles 10 de agosto, concluyendo el domingo 21 de agosto y podrás disfrutar de los mejores filmes del cine clásico alemán y contemporáneo en diferentes sedes tales como; La Cineteca Nacional, Cinépolis Diana, Auditorio Altana del Geothe-Institut Mexiko, Cine Tonalá y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Si prefieres no salir de casa y disfrutar de estos filmes desde la comodidad de tu hogar esto será posible, pues el Auditorio Altana del Geothe-Institut Mexiko mostrará algunos de los filmes en su plataforma digital.

Esta edición número 21 de la Semana de Cine Alemán será bajo la temática de “Identidades” diseño que presentó la ilustradora mexicana Naandeyé García Villegas, quien se inspiró en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, pues ella dijo que la mejor manera de conocer las ciudades debe ser usando el metro; esta ilustración plasma la diversidad histórica contemporánea y clásica, acompañada de un sinfín de colores y paisajes.

Read Previous

NASA comparte las primeras FOTOS del nuevo telescopio espacial James Webb

Read Next

Congreso de Morelos suspende actividades por alza en contagios de Covid-19

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.