Congreso de Morelos suspende actividades por alza en contagios de Covid-19

Varios estados se verán afectados debido al alza de contagios

El Congreso de Morelos paro actividades en diciembre debido al incremento en los contagios por covid-19, después de un periodo sin actividad estas fueron reanudadas el pasado 6 de junio, viéndose afectadas de nuevo este lunes después de que 3 diputados y un grupo de trabajadores del Poder Legislativo Estatal dieron positivo a covid-19.

Se dio a conocer que dentro de los diputados contagiados con covid-19 se encuentran, Agustín Alonso Gutiérrez del Partido Nueva Alianza, Erick Zavala presidente de la mesa directiva del PAN  y Alberto Sánchez de partido del PRI.

Ante el brote de SARS-CoV-2 la legisladora Paola Cruz del partido de Morena, quien funge como presidenta de la Junta Política y de Gobierno del Congreso de Morelos, pidió a los diputados esperar a la Mesa Directiva para conocer cómo se llevará acabo el resto de los trabajos legislativos de esta semana.

La Federación confirmo este lunes que son 74 mil 104 enfermos en Morelos contagiados de covid-19 de marzo del 2020 al día de hoy, sumando en este periodo 5 mil 285 defunciones derivadas de esta pandemia. La Secretaria de Salud Federal dijo que al día de hoy suman 150 mil 592 infectados de SARS-CoV-2 con un saldo de 8 mil 42 muertos.  

Read Previous

Cine Alemán llega a la CDMX: ¿Cuándo y cómo verlo?

Read Next

El Metro de la CDMX y su mantenimiento ¿Qué nos espera como usuarios?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.