¿Se te bajo la presión? Podría ser Covid-19, conoce los síntomas de las nuevas subvariantes

Recientemente se informó que la variante del covid-19 llamada ‘ómicron‘ tiene nuevas subvariantes conocidas como BA.4 y BA.5, las cuales han presentado nuevos síntomas dentro de la población que se ha visto afectada por esta enfermedad, quienes forman parte del repunte en esta pandemia que vivimos a nivel mundial.

¿Cuáles son los síntomas de las subvariantes BA.4 y BA.5?

Dentro de los síntomas nuevos, que se han presentado por los pacientes tratados con esta enfermedad se encuentran: los desmayos o también conocidos como Síncopes, causados por un fallo en el funcionamiento del sistema nervioso, encargado de regular la frecuencia cardiaca.

En una investigación se dio a conocer que un hombre de 35 años, quien se había contagiado, seguía presentando consecuencias de esta enfermedad. La frecuencia cardiaca de este hombre se vio afectada por los 6 siguientes meses de su contagio teniendo altos y bajos en su frecuencia cardiaca provocándole desmayos y mareos.

La organización Mundial de la Salud (OMS) dijo que ambas subvariantes son más contagiosas, pero con un rango menor de muerte en las personas contagiadas, la variante BA.5 manifiesta diferencias dentro y fuera de la proteína Spike, siendo la razón de su alto índice de contagio.

Read Previous

Anular denuncia de Emilio Lozoya en su contra: pide Carlos Treviño

Read Next

Conoce el calendario de obras y estaciones que cierran en julio en la Línea 1 del Metro en CDMX

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.