Estreno nacional del concierto infantil “Cuentópera” en Chihuahua

Foto: Secretaría de Cultura

Estreno nacional del concierto infantil “Cuentópera” en Chihuahua

Chihuahua nos sorprende con un concierto infantil nacional llamado «Cuentópera» que busca acercar a los pequeños por medio del clown al género musical de ópera.

El esperado espectáculo se realizó gracias a la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, por medio del programa de Desarrollo Cultural Infantil “Alas y Raíces”, mismo que se realizó el domingo 10 de julio con el concierto “Cuentópera”.

El concierto infantil se presentó por primera vez a nivel nacional en el Centro de Convenciones en Nuevo Casas Grandes en Chihuahua, junto a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Nuevo Casas Grandes.

En el recinto las niñas y niños pudieron disfrutar de reconocidas piezas clásicas como Barbero de Sevilla de Rossini; El Fantasma de la Ópera de Webber; Flauta Mágica; La Reina de la Noche de Mozart, entre otros.

Este evento forma parte de la programación permanente que el programa Alas y Raíces lleva a diferentes municipios del estado, con el fin de atender a públicos específicos y a niñas, niños y jóvenes.

La programación de todos los eventos se encuentra disponible en la página de Facebook de (Alas y Raíces Chihuahua (ar.cuu).

Read Previous

INAH preserva miles de objetos mayas encontrados en la construcción del tren Maya

Read Next

¿Quién es Horacio Duarte? Político que se registró como aspirante de Morena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.