Niños reflexionan sobre conflictos familiares con obra “Papá está en la Atlántida” en Chihuahua

Con la intención de atender a niñas, niños y adolescentes en situación vulnerable a través de procesos y actividades artísticas, la Secretaría de Cultura de Chihuahua, por medio del Departamento de Desarrollo Cultural Infantil “Alas y Raíces”, presentó la puesta en escena “Papá está en la Atlántida”, a cargo de la compañía Lunajero Teatro.

Jesús Fierro González, del Programa de Jóvenes y Adolescentes al Estudio, agradeció la intervención de la Secretaría de Cultura y del Programa “Alas y Raíces” para que la juventud y la niñez se acerquen a este tipo de actividades artísticas. “Es importante que vean que existen instituciones que les quieren ayudar a salir adelante”, comentó.

Además, con la intención de fomentar la lectura, al término del evento las niñas y niños asistentes recibieron un paquete de libros con novelas.

Está presentación forma parte del “Verano Creativo”, programación infantil de “Alas y Raíces” integrada por obras de teatro, talleres, conciertos y actividades lúdicas y recreativas, que se realizarán durante el periodo vacacional en varios municipios de la entidad.

Read Previous

DIF da a conocer la lista de nombres que no se pueden registrar en la CDMX

Read Next

Rescate de los 10 mineros en pozo de Coahuila tiene más obstáculos: Miguel Riquelme

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.