DIF da a conocer la lista de nombres que no se pueden registrar en la CDMX

pixabay

pixabay

Esta decisión se toma para salvaguardar la integridad de los pobladores de la CDMX, ya que hay muchos casos de bullying derivado a los nombres bajo los cuales se registran a los pobladores. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) público una lista en la que se venían 62 nombres que se determinaron como prohibidos.

La publicación se realizó desde la cuenta del DIF, después de la interacción que se dio casi de manera inmediata, la cuenta eliminó la publicación, después de que los nombres Hermione, Almícar y Aceituno, se volvieran tendencia de manera muy rápida.

Algunos usuarios de Twitter mostraron su inconformidad ya que en la lista había presencia de nombres de Dioses Griegos, nombres Latinos de abolengo, desacreditando la decisión del DIF, ya que los internautas creen que están entrando en un terreno desconocido y personal de cada padre de familia.

Después de que el DIF borró la publicación no han mencionado nada respecto al tema, y la inconformidad de los internautas sigue viéndose en contra a la decisión del DIF, ya que la ven un acto sin fundamentos o al menos mal planteado.

La lista de nombres «prohibidos» contiene los siguientes nombres:

Read Previous

Serena Williams se despide de su carrera como profesional del tenis

Read Next

Niños reflexionan sobre conflictos familiares con obra “Papá está en la Atlántida” en Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.