Serena Williams se despide de su carrera como profesional del tenis

serenawilliams

serenawilliams

Serena Williams se considera una de las mejores tenistas de la historia, en su trayectoria ganó 23 títulos individuales en torneos de Grand Slam, ganó 14 juegos dobles femeninos y 2 dobles mixtos, durante 319 semanas se colocó en el ranking WTA en la posición número 1, lugar que ocupó debido a sus resultados semanales.

Serena Williams es una jugadora que se caracterizó por su gran fuerza física, mental y su fuerza para tocar la pelota con una dirección perfecta. Entre sus logros la jugadora tenista fue el primer tenista en completar el Golden Slam de Carrera, además, se logró colgar 4 medallas de oro en los Juegos Olímpicos, 1 en Copa Federación y dos más en Copa Hopman.

La tenista dio a conocer, por medio de una carta, que en estos momentos se encontraba alejándose del tenis, para enfocar su vida en otras cosas que para ella también son importantes, que se encuentra desgarrada, pero esta consiente y lista para dar el siguiente paso.

Serena Williams es la menor de las hermanas, a sus 41 años se despide del tenis para emprender una vida de aventuras a lado de su hija, la especialista en deporte Rosa Covarrubias, dijo en una entrevista que la despedida de Serena Williams la ponía triste ya que para ella era la mejor tenista en muchos aspectos.

Read Previous

Festival “Cielo Mágico” ya tiene fechas para su quinta edición en Nuevo León

Read Next

DIF da a conocer la lista de nombres que no se pueden registrar en la CDMX

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.