Festival “Cielo Mágico” ya tiene fechas para su quinta edición en Nuevo León

Pixabay

Festival “Cielo Mágico” ya tiene fechas para su quinta edición en Nuevo León

En la Sierra Madre Oriental, lugar donde se albergan maravillas naturales como es el Parque Nacional Cumbres de Monterrey y la famosa cascada “Cola de Caballo” será la sede del famoso festival “Cielo Mágico” en dónde serán expuestos 50 globos aerostáticos que estarán piloteados por mexicanos y estadounidenses encargados de dar luz magia al momento.

Además de la atracción principal que son los globos, habrá eventos culturales, gastronómicos y recreativos. El festival sucede en el mes de octubre del 28 al 30 y es la quinta edición de este evento que se llevará a cabo en el Pueblo Mágico de Santiago, Nuevo León.

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno de México y Maricarmen Martínez Villareal, Secretaria de Turismo de Nuevo León, dieron la noticia sobre la realización de este festival. En Nuevo León el turismo es parte fundamental, en el año 2021 recibió 2 millones 341 mil turistas hospedados en hotel.

Durante la presentación del Festival “Cielo Mágico”, estuvieron presentes el subsecretario de turismo, Humberto Hernández Haddad; Gerardo Montemayor Rodríguez, director general de turismo del municipio de Santiago y el director general de la corporación para el desarrollo turístico de Nuevo León, Mauricio Zavala Villareal.

Read Previous

Enrique Peña Nieto es investigado por la FGR desde octubre del 2020

Read Next

Serena Williams se despide de su carrera como profesional del tenis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.