Muestra Estatal de Teatro 2022 llegará con propuestas a compañías Chihuahuenses

Este martes, 21 de junio, se dio a conocer que el Gobierno de Chihuahua busca retomar espacios escénicos con la Muestra Estatal de Teatro (MET) 2022 en la que invitará a compañías chihuahuenses para enviar propuestas para formar parte del proyecto.

La METVolvamos a la calle”, comenzará este 2022 del 23 de septiembre al 2 de octubre en Ciudad Juárez con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Chihuahua en donde compañías, grupos y personas creativas en el ámbito teatral podrán participar en la convocatoria.

Esta propuesta busca retomar espacios escénicos y regresar al ámbito presencial, bajo el lema “Volvamos a la calle”, la MET 2022 se realizará en Ciudad Juárez del 23 de septiembre al 2 de octubre.

A lo largo de 30 ediciones, la Muestra Estatal de Teatro ha dejado de ser solo un espacio de presentación de obras de teatro, para evolucionar y convertirse en un lugar de diálogo, intercambio cultural y crecimiento.

Los grupos seleccionados se darán a conocer en la página de Facebook de la Secretaría de Cultura (@CulturaChih) o bien se les notificará vía telefónica y por correo electrónico a más tardar el día 15 de agosto.

Read Previous

Muere el secretario de Defensa con Vicente Fox, general Clemente Orozco Vega García

Read Next

Informa Maru Campos recuperación de cuerpos de los sacerdotes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.