Festival de Monólogos Teatro a Una Sola Voz llegó a Chihuahua

SCC

Festival de Monólogos Teatro a Una Sola Voz llegó a Chihuahua

La Secretaría de Cultura de Chihuahua, junto a la Coordinación Nacional de Teatro, presentaron de manera gratuita en Ciudad Juárez y Chihuahua, del 20 al 26 de julio, una serie de obras de teatro unipersonal, en la décimo séptima edición del Festival de Monólogos Teatro a Una Sola Voz, con la participación de talentosos actores y actrices de 7 entidades del país.

Las obras fueron provenientes de diversas entidades del país como lo es Guanajuato, Baja California, Sonora, Veracruz, Oaxaca, y Ciudad de México, con las que el público chihuahuense pudo disfrutar de las presentaciones escénicas de este festival.

El coordinador nacional de teatro, Daniel Miranda Cano, agradeció al Gobierno del Estado y a la Secretaría de Cultura por haber participado como sede en esta edición del Festival de Monólogos.

“Estoy muy contento de que Chihuahua se incorpore por primera vez a este circuito, ya que este proyecto se realiza con el esfuerzo de distintas instancias culturales del país, con el objetivo de llegar a 21 ciudades de diferentes estados”, mencionó.

Este festival busca contribuir al fortalecimiento de las artes escénicas, a través de una plataforma de producción, creación y difusión artística.

Para consultar la agenda de eventos culturales que se desarrollan en el estado, visite: www.culturachihuahua.com

Read Previous

AMLO firma decreto presidencial para formalizar el apoyo a Nuevo León por falta de agua

Read Next

Prevención del delito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.