Se viene el Festival de Pan de Muerto 2022 en la CDMX ¿cuándo será?

MilagrosdeMex

Se viene el Festival de Pan de Muerto 2022 en la CDMX

Como cada año, el Festival de Pan de Muerto se llevará a cabo en la Ciudad de México, en el cual podrás probar distintos tipos de panes de muerto, así como de rellenos como lo es el de pulque, de pueblo, negro y tradicional, durante dos días de octubre en la Colonia Roma. No te pierdas los detalles que México Habla tiene para ti sobre este Festival de panadería local y artesanal. 

Habrá pan horneado por 40 panaderos y panaderas que ofrecerán piezas de distintos tipos, entre ellos pan negro, de pulque, de pueblo, en helado, y distintos tipos de chocolate caliente. Además, habrá diversos productos artesanales y actividades como talleres de panadería, ocho conferencias, seis conciertos y shows infantiles. 

Asimismo, el Festival tendrá la participación de invitados especiales que son de la alcaldía Milpa Alta, el Estado de México y Colombia. La entrada tendrá un costo de $20 pesos, que incluye todas las actividades, excepto los talleres y catas, y se le podrá dar acceso a animales de compañía, siempre y cuando tenga correa. Aunque el evento se realizará al aire libre, será necesario que se lleven a cabo las medidas sanitarias del Covid-19, por lo tanto, es obligatorio traer puesto el cubrebocas la mayor parte del tiempo. Habrá espacios especiales para consumir los distintos alimentos. 

El Festival comenzará el 15 de octubre de 10:00 a 18:00 y terminará al día siguiente día en el mismo horario, en el Colegio México Roma, que se encuentra en la calle Durango 49, entre Mérida y Frontera, de la Colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc. Si llegas en transporte público, el Metro y Metrobús más cercano es “Cuauhtémoc”. ¡No te lo pierdas!

Read Previous

NASA anuncia próximo eclipse solar: Te contamos todo lo que debes saber

Read Next

Regresa el Festival de Ofrendas y Arreglos Florales en el Zócalo de la CDMX

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.