Agreden a Paul Pelosi, esposo de Nancy Pelosi, en su propia casa

Paul_Pelosi

Paul_Pelosi

Paul Pelosi, esposo de la presidenta de la Cámara de Representes de los Estados Unidos Nancy Pelosi, fue agredido dentro de su domicilio.

El esposo de Nancy Pelosi presenta lesiones después de haber sido agredido con violencia por un asaltante que irrumpió en su domicilio.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en su casa de San Francisco, donde se encontraba Paul Pelosi quien tiene 83 años.

Autoridades estadounidenses dijeron que los actos de violencia ocurrieron alrededor de las 2:30 horas; Donde el asaltante atacó con un martillo en múltiples ocasiones a Paul Pelosi.

El hombre, de 83 años, fue trasladado a un hospital para ser atendido, después de los actos de violencia de su agresor.

Según los últimos informes, Nancy Pelosi no se encontraba en su domicilio, ya que actualmente está fuera de la ciudad.

Por otro lado, el asaltante ya se encuentra detenido, dentro de las investigaciones se busca saber cuál fue su motivación para llevar a cabo dicho acto de violencia.

Nancy Pelosi y su familia, piden al personal médico suma discreción ante este ataque violento para que todo se mantenga en privacidad.

Si deseas saber más sobre Nancy Pelosi esta nota te puede interesar: Nancy Pelosi viaja a Taiwán; Aeropuerto recibe amenaza de bomba antes de su aterrizaje.

Read Previous

¿Cuándo inicia el concurso de globos y faroles en Milpa Alta 2022?

Read Next

Bajar a las vías del Metro podría ocasionarte una multa costosa en CDMX

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.