Nancy Pelosi viaja a Taiwán; Aeropuerto recibe amenaza de bomba antes de su aterrizaje

@SpeakerPelosi

@SpeakerPelosi

A tan solo unas horas del aterrizaje de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, el Aeropuerto internacional de Taoyuan recibió una amenaza de bomba por lo que las autoridades reforzaron el protocolo de seguridad.

El Aeropuerto Internacional de Toayuan se encuentra a 24 kilómetros de la capital Taipéi, recibió esta mañana una amenaza de bomba y advertían la colocación de 3 artefactos explosivos dentro de sus instalaciones.

Las autoridades del aeropuerto informaron que la policía de aviación de Taiwán, asignó una patrulla para reforzar la seguridad dentro de las instalaciones del lugar y su periferia, para así salvaguardar a los usuarios y empleados.

La policía de aviación de Taiwán también informó que durante su recorrido no detectó ninguna anomalía dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Taoyuan. Dicho incidente ya está siendo revisado por los fiscales para iniciar una investigación.

El viaje de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, de los Estados Unidos, desde un inicio se tenía previsto que tuviera consecuencias, ya que representantes chinos y militares mostraron preocupación y hablaron de posibles consecuencias.

Read Previous

Afines a Ebrard, Monreal y Sheinbaum piden piso parejo en elección de candidatura presidencial

Read Next

‘La carrera más importante’, una charla con Valentina Martínez sobre una historia de vida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.