Afines a Ebrard, Monreal y Sheinbaum piden piso parejo en elección de candidatura presidencial

Marcelo Ebrard

Afines a Ebrard, Monreal y Sheinbaum piden piso parejo en elección de candidatura presidencial

La noche del domingo simpatizantes de Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal se reunieron en una mesa de debate, para dialogar en equidad sobre los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena (Movimiento Regeneración Nacional).

El debate fue encabezado por Víctor Hugo Michael, el diputado de Morena quien simpatiza con Claudia, Gabriel García, Alejandro Rojas Díaz Durán, partidario de Ricardo Monreal y el diputado de Morena y adepto a Marcelo Ebrard, Daniel Sibaja, durante el debate compartieron opiniones y puntos de vista sobre el proceso que llevará Morena para la elección del candidato presidencial.

Sibaja insistió en la relevancia de la transparencia y que sea la ciudadanía quien a través de encuestas quite y ponga participantes; además de señalar que en la historia política del Andrés Manuel López Obrador sólo ha tenido un sucesor, que es Marcelo Ebrard.

Alejandro Rojas, consejero de Morena y afín a Monreal, respondió y expresó su desconfianza a las encuestas, debido a que en el 2017, Ricardo Monreal estaba por encima en todas las encuestas, excepto en la de Morena, asegurando que las encuestas del partido se utilizan para encubrir una decisión tomada en el escritorio.

Por su parte, Gabriel García simpatizante de Sheinbaum, aclaró que las encuestas realizadas han sido transparentes y que se va repetir, porque quien debe decidir es la ciudadanía, afirmando que la encuesta del 2017 no fue falsedad.

Read Previous

Sonora Grill es investigado por Copred tras acusaciones de discriminación

Read Next

Nancy Pelosi viaja a Taiwán; Aeropuerto recibe amenaza de bomba antes de su aterrizaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.