Hija de Elon Musk busca cambiarse el apellido paterno por una razón

Foto: elonofficiall

Hija de Elon Musk busca cambiarse el apellido paterno por una razón

El reconocido empresario ha causado revuelo en las últimas horas, luego de que se informará que su hija no tiene interés en tener el apellido de su padre quien tiene una red valuada en 214 mil millones de dólares, pues la joven busca quitarse el Musk de su nombre.

Fue el medio TMZ quien obtuvo documentos judiciales presentados en Los Ángeles por la hija de Elon Musk en los que solicita eliminar el apellido de su padre y ser reconocida como Vivian Jenna Wilson, asimismo, la joven busca cambiarse legalmente su identidad de género.

Vivian, con el nombre de Xavier Alexander Musk de nacimiento, busca cambiar su identidad de género en todos sus documentos oficiales y será este viernes cuando se realice la audiencia, pues ha cumplido 18 años de edad, además de también cambiar su apellido al de su madre , Justine Wilson.

En los documentos filtrados recientemente se da a conocer que la razón del cambio de apellido fue la “Identidad de género y el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionad con mi padre biológico de ninguna manera o forma […] quiere ser reconocida como mujer”, se lee.

Read Previous

Metrobús promete mejoras en el medio ambiente con el proyecto de diésel a eléctrico

Read Next

La FGJ abre carpeta de investigación con protocolo en feminicidio tras encontrar cuerpo de joven en Periférico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.