Hijo de Marciano Cantero, líder de Enanitos verdes revela la causa de muerte del cantante

@jmazariegos19

Hijo de Marciano Cantero, líder de Enanitos verdes revela la causa de muerte de su padre

Este ocho de septiembre, murió a los 62 años de edad,Marciano Cantero” quien era el líder del grupo de rock argentino, Enanitos verdes, Cantero se encontraba en terapia intensiva en un hospital ubicado en Mendoza (lugar de dónde es originario), Javier Cantero, hijo del cantante reveló lo que ocurrió con la salud de su papá.

El vocalista tuvo una complicación renal después de que fue internado el pasado 29 de agosto, a inicios de semana ingresó a una operación de emergencia para quitarle el riñón y parte de su bazo.

“Después de la operación tuvo momentos no tan buenos, pero hoy estaba un poco mejor. La situación era critica, no era bueno el panorama”

Contó a medios locales el hijo del vocalista.

Javier Cantero, de 30 años, con las lágrimas a borde se despidió de su padre, agradeciendo con palabras afectuosas a sus seguidores, agradeciéndoles con cariño:

“Quiero agradecerles personalmente a todos los fans, a los amigos de la vida. Por más que estoy muy triste, yo tengo 30, estos años que pude pasar con él, no lo tuve mucho, pero cada día fue un regalo, la verdad. No puedo dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron estos días”.

Cabe destacar que la agrupación Enanitos Verdes y por ende “Marciano” tuvo una estrecha relación con México en la década de los ochentas con la oleada rock en tu idioma, además de esto, el cantante vivió en Hermosillo, Sonora por más de una década.

Read Previous

Desde la tribuna

Read Next

Choque entre dos unidades del Mexibús en Ecatepec deja al menos 30 personas lesionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.