Choque entre dos unidades del Mexibús en Ecatepec deja al menos 30 personas lesionadas

RooBLecitoRam

Choque entre dos unidades del Mexibús en Ecatepec deja al menos 30 personas lesionadas

La madrugada del jueves, a las 5:55 horas, se reportó un choche entre dos autobuses del Transporte Masivo Mexibús de la Línea 1, en Ecatepec, Estado de México, que dejó por lo menos a 26 personas heridas. Tras el accidente, arribó personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y la Cruz Roja para trasladar a los lesionados a un hospital. 

El siniestro se efectuó entre las unidades 67 y 1011 en la estación Primero de Mayo, hacia Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec. Hasta el momento se han identificado 26 personas lesionadas, de las cuales 25 ya están siendo atendidas. Asimismo, servicios de emergencia como Protección Civil, elementos de la Policía Municipal y Bomberos para trasladar acudieron al lugar de los hechos para apoyar usuarios.

El conductor de la unidad 1011, quien tuvo una lesión en la pierna, también fue trasladado al hospital de Tezoyuca. Por otro lado, el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem), indicó que se cuenta con un seguro amplio que se encargará de pagar todos los gastos de los y las lesionadas.

Por su parte, elementos de la FGJEM (Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ya se encuentra en el lugar donde ocurrieron lo hechos y comenzó con las investigaciones correspondientes al choque, mientras que el Sitramytem informó que la Línea 1 del Mexibús ya circula nuevamente en ambas direcciones. 

Read Previous

Hijo de Marciano Cantero, líder de Enanitos verdes revela la causa de muerte del cantante

Read Next

¿Cómo funciona el protocolo ‘London Bridge’?: Se activa tras el deceso de la Reina Isabel II

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.