Jair Bolsonaro rechaza triunfo de Lula da Silva en las elecciones en Brasil

Foto: Lula da Silva

Jair Bolsonaro rechaza triunfo de Lula da Silva en las elecciones en Brasil Foto: Lula da Silva

Jair Bolsonaro, actual presidente de Brasil, ha causado revuelo recientemente tras rechazar el resultado de las recientes elecciones.

Como sabemos, fue en las últimas elecciones cuando se confirmó que el candidato de izquierda Luiz Inácio Lula da Silva fue el ganador.

Este martes, Jair Bolsonaro se manifestó en contra de los resultados a la candidatura de Lula da Silva, sin embargo, informó que cumplirá con la Constitución.

“Siempre me han etiquetado como antidemocrático. A diferencia de mis acusadores, siempre jugué dentro de las cuatro líneas de la Constitución. Nunca hablé de controlar los medios y las redes sociales”.

compartió el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Recordemos que el mandatario brasileño buscaba una reelección y tras 24 horas sin pronunciar nada, fue este martes cuando finalmente compartió su disgusto.

Fue el candidato de izquierda Luiz Inácio Lula da Silva quien obtuvo 50.9 por ciento de votos, con un total de 60,345,999; mientras que Bolsonaro obtuvo el 49.1% con 58,206,354 votaciones a su favor.

Asimismo, Bolsonaro manifestó que los bloqueos recientes en carreteras de Brasil han sido provocados por la “por la indignación” de comicios; además, aseguró que no son “manifestaciones pacíficas”.

También puedes leer:
La tormenta tropical ‘Lisa’ se dirige a Centroamérica; evoluciona a huracán
Se registra tiroteo durante festejos de Halloween en Chicago: hay 15 heridos, entre ellos 3 menores
AMLO invita al presidente electo Lula Da Silva a México

Read Previous

Chihuahua con altos niveles de competitividad: gobernadora Maru Campos

Read Next

Hackeo en el sistema a SICT provoca suspensión de trámites hasta fin de año

One Comment

  • […] También puedes leer:Donald Trump busca volver a la Casa Blanca en elecciones del 2024Gerard Piqué confirma su retiro del fútbol; ve AQUÍ el VideoJair Bolsonaro rechaza triunfo de Lula da Silva en las elecciones en Brasil […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.