¿Cuándo se realizará la segunda vuelta de votaciones para la presidencia en Brasil?

Luiz_Inácio_Lula_da_Silva

Luiz_Inácio_Lula_da_Silva

Ante el triunfo en esta primera vuelta de elecciones para la presidencia de Brasil, el candidato Luiz Inácio Lula da Silva se presentará en el ballotage con el actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. Hecho que el mandatario Andrés Manuel López Obrador(AMLO) festejó, además de señalar la gran vocación democrática del país.

El candidato Luiz Inácio Lula da Silva, se llevó la mayoría de los votos en esta primera vuelta de elecciones para la presidencia de Brasil, sin embargo, no logró los votos suficientes para evitar una segunda vuelta, las elecciones se celebraron el domingo 2 de octubre en Brasil.

Luiz Inácio Lula da Silva se llevó el 47.9 por ciento de las votaciones por encima de los votos que recibió el actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien consiguió un 43.6 por ciento de los votos. La segunda vuelta de votaciones se realizará debido a que ninguno de los candidatos recibió más del 50 por ciento de votos a su favor.

La segunda vuelta se celebrará el próximo 30 de octubre, así lo anunciaron las autoridades electorales de Brasil el domingo pasado, ante esto el candidato Luiz Inácio Lula da Silva pronunció que está seguro de ganar en São Pablo y en todo Brasil.

Read Previous

Huracán Orlen afectará diversas zonas del occidente del país

Read Next

¿Por qué la FIA sancionó a Checo Pérez en el GP de Singapur?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.