Juez detiene la extradición de Rafael Caro a Estados Unidos

Rafael Caro Quintero fundador del cartel de Guadalajara deberá de enfrentar juicio de extradición antes de poder ser entregado a los Estados Unidos

Rafael Caro Quintero, quien fue fundador de cártel de Guadalajara, no podrá abandonar el país sin antes enfrentar un juicio de extradición ya que un juez federal, esto impidiendo al gobierno federal poder deportarlo a los Estados Unidos, para enfrentar cargos haya.

Beatriz Angélica Caro Quintero hermana de Rafael Caro Quintero, fue quien solicitó la medida cautelar para la no extradición de Quintero, esta fue otorgada por Francisco Reséndiz Neri juez Séptimo de Distrito de Amparo en Materia Penal en el estado de Jalisco.

Beatriz Angélica Caro Quintero, solicitó que se protegiera la deportación de su hermano Rafael Caro Quintero, y que el proceso de extradición se llevara acabo según el acuerdo de Tratado de Extradición entre México y los Estados Unidos.

Se concede la suspensión del plano, para el efecto de que de no se ejecute y el interesado quede en el lugar donde se encuentre a disposición de este órgano jurisdiccional de amparo, sólo en lo que se refiere a su libertad personal, hasta que se resuelva el presente juicio amparo.

Francisco Reséndiz Neri

Rafael Caro Quintero será notificado en el penal de máxima seguridad del Altiplano, Estado de México, donde se encuentra desde el pasado viernes.

Read Previous

Anuncian este lunes el dictamen de la segunda autopsia de Debanhi 

Read Next

Llega a Chihuahua la famosa puesta en escena Monólogos de la Vagina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.