Llega a Chihuahua la famosa puesta en escena Monólogos de la Vagina

Monólogos de la vagina llega a Chihuahua a partir de agosto y octubre cuando se realice cada viernes y sábados a las 20:00 horas, en donde veremos la puesta en escena que relata las vivencias de adolescentes y mujeres alrededor del mundo en el que hablan sobre la libertad, sexualidad y la violencia experimentada por medio de su vagina.

Fue la directora de Transforma A.C. Erika Mendoza García quien compartió que la obra de teatro llega a la capital del estado con el apoyo de V-Day con más de 20 monólogos diferentes e intercalados para cada mes, distribuidos en 16 funciones.

En la obra veremos la participación de 9 actrices, un actor y dos directores chihuahuenses, bajo el formato del colectivo Teatro Breve Chihuahua y en el Foro Cultural Downtown Bistrobar.

Donativos $200.00 General, $185.00 con Credencial, accesos disponibles al Whats app (614) 1788970, (614) 1429942 y (614) 3773737, acude a La Casa Resturante, La Regina, Meloones Sports Bar, La Librería, Nail Site, Alma Calma A.C. ,o por al Instagram o Facebook para transferencias y pases electrónicos en https://www.facebook.com/transforma.cuu y por medio de: https://www.instagram.com/transforma.vidas/

Read Previous

Juez detiene la extradición de Rafael Caro a Estados Unidos

Read Next

Debanhi Escobar falleció entre 7 y 9 días tras su desaparición

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.