Monólogos de la Vagina tendrá nueva sede en Chihuahua

Muy pronto iniciarán las próximas funciones de la esperada obra llamada ‘Monólogos de la Vagina Temporada 2022‘ en donde veremos un increíble reparto, sin embargo, cambiará de sede y aquí te contamos los detalles.

La Secretaría de Cultura de Chihuahua anunció que las esperadas funciones inician el próximo 05 de agosto en punto de las 20:00 horas, además, se dieron a conocer las sedes en donde se realizará.

Para garantizar la seguridad y accesibilidad a los asistes, las funciones se realizarán en la calle 4ta #1805 (próximamente Hotel Boutique “Leyendas”), ubicado a un costado del Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, en pleno corazón del centro de la ciudad.

La nueva sede abrirá sus puertas al público chihuahuense, quienes disfrutarán más de 20 monólogos diferentes e intercalados, distribuidos en 16 funciones programadas todos los viernes y sábados de los meses de agosto y octubre, con la participación de 9 actrices, un actor y dos directores chihuahuenses, bajo el formato del colectivo Teatro Breve Chihuahua.

Para esta temporada se cuenta con Margot Hernández Soto, co-directora 2 junto con Erick Venzor, además de un reparto único, ya que está integrado por actrices consolidadas como Elsa Saénz, Laura Lee, Gabriela Delgado, Erika Mendoza, Irma Celaya, Ixchel Barraza y Yamil Guerrero, queridas por el público chihuahuense, además de integrar nuevos talentos como Liz Porras, Armando Durán y la activista trans Victoria Laphond.

Si aún no tienes tu acceso, puedes hacer tu donativo $200.00 general, $185.00 con credencial, al Whats app (614) 1788970, (614) 1429942 y (614) 3773737.

Read Previous

México recupera 428 elementos arqueológicos del periodo Posclásico encontrados en EU

Read Next

Diez mineros quedan atrapados por inundación de tres pozos en Coahuila: Van 4 rescatados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.